61 podios regionales para el Athletic Club

Han participado en 171 pruebas, 18 de ellas Campeonatos de España. El mayor logro fue el bronce de Ángela Carrión

La entidad jumillana valora como exitosa la temporada 2016/17

El final del mes de octubre coincide con el de las temporadas oficiales de atletismo, y la del Athletic club Vinos DOP Jumilla, según la propia entidad, puede considerarse como exitosa.

Sin llegar a los increíbles registros deportivos de las últimas temporadas, se han alcanzado 18 actuaciones en Campeonatos de España con la consecución de una medalla de bronce incluida (la de Ángela Carrión en el Nacional de Marcha en Ruta), y un total de 61 medallas a nivel regional. Todo ello gracias a los 291 atletas que componen la plantilla del club jumillano.

En total el Athletic Club Jumilla se ha visto representado en un total de 171 pruebas o competiciones repartidas en trece provicias distintas, una cifra nunca antes alcanzada.

Otro aspecto es el organizativo, que ha tenido su cara y su cruz. El lado positivo fue la organización por primera vez de pruebas federadas en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya, tras la adquisición del material necesario para ello; siendo  el negativo la no organización de los 10 Kilómetros Ciudad de Jumilla, que en su día se justificó por la falta de personal.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This