Juan José Pérez Martínez

Las temperaturas máximas van a subir este próximo fin de semana.
Éste será uno de los principales cambios de la meteorología tras unos días de intenso frío.
De esta manera, durante el fin de semana subirán las temperaturas, sobre todo las máximas como ya hemos apuntado, y las mínimas seguirán siendo frías.
Hoy jueves los cielos estarán despejados y las temperaturas rondarán los 11°C de máxima y los 0°C de mínima. Además el viento soplará débil.
Para la jornada del viernes nos espera prácticamente la misma tónica, cielos despejados y temperaturas que rondarán los 0°C de mínima y los 11°C de máxima con viento que podrá soplar a unos 20 km/h.


Para comenzar el fin de semana, en la jornada del sábado tendremos cielos despejados y este día será cuando las temperaturas máximas comenzarán a subir, quedándose en torno a los 12°C la máxima, y sobre los 2°C de mínima será lo que marque el mercurio en este día.
El domingo se darán unos cielos de nubes y claros y unas temperaturas que llegarán hasta los 15°C de máxima y los 4°C de mínima. El viento soplará un poquito más fuerte aunque no pasará de unos 30 km/h. De cara a la siguiente semana todo apunta a que continuaremos con una atmósfera algo más tranquila.
Que pasen un muy buen fin de semana. A cumplir las normas y a cuidarse!!