A dejar el farolillo ante el Nueva Elda

Los blanquiazules buscarán su segunda victoria recibiendo el sábado al tercer clasificado en el Pabellón Carlos García en la séptima fecha

El Jumilla FS es colista tras perder en Torrejón de Ardoz (7-4)

La imagen del Jumilla FS fue mejor que la de jornadas anteriores y mantuvo la igualdad en el marcador durante muchos minutos, pero volvió a sumar una derrota frente al Torrejón Sala por 7-4. El pabellón Jorge Garbajosa acogió un duelo ajustado, en el que los errores de los blanquiazules en el segundo periodo permitieron a los de Torrejón de Ardoz desequilibrar la contienda para continuar en la zona alta de la tabla, y relegar a los jumillanos al farolillo rojo del grupo 4 de Segunda B.

Durante media hora los de José Antonio Martínez soñaron con puntuar en la cancha de uno de los equipos fuertes de la categoría. No obstante en los últimos diez minutos la balanza se decantó para el conjunto torrejonero, que se puso por delante y después supo sentenciar cuando los jumillanos intentaban recortar  distancias con portero jugador.

LO VOLVERÁN A INTENTAR ANTE EL NUEVO ELDA

Las victorias del CDE Mejorada y el Ciudad de Toledo han provocado que el Jumilla FS caiga, con tres puntos, a la última posición de la tabla. Una presión añadida para la plantilla y un trabajo extra para su entrenador, cuya misión principal a lo largo de la semana es recargar la confianza de sus jugadores con vistas al próximo partido en casa.

Y es que este próximo sábado 29, a partir de las 19 horas, el conjunto vinícola volverá a jugar en el Carlos García recibiendo al Nueva Elda. Los alicantinos están rindiendo a gran nivel en este primer tramo del curso y están colocados en el segundo puesto. Solo el Navalmoral ha conseguido ganarles hasta la fecha.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *