A por el triunfo a Cartagena

El Bodegas Juan Gil Jumilla FS quiere lograr su primer triunfo esta noche a las 21.15 horas en el Wssell de Guimbarda

Tan solo dos días después del desafortunado duelo de octavos de Copa del Rey coimg_7378ntra el Jaén Paraíso Interior, el Bodegas Juan Gil Jumilla FS regresa a la competición liguera. Será esta noche, a partir de las 21.15 horas, cuando el balón eche a rodar en el pabellón Wssell de Guimbarda, sede del Plásticos Romero Cartagena, para enfrentar a los dos últimos clasificados de la tabla.

Los cartageneros son penúltimos con dos puntos, mientras que los jumillanos ocupan la cola de la clasificación con un rosco en su casillero. Por lo tanto duelo directo entre dos equipos cuyo objetivo es eludir el descenso, y que se presume trascendental para el devenir de los blanquiazules en esta temporada.

El cuadro de Gea demostró el pasado miércoles que pueden plantar cara a equipos de entidad, aunque el partido ante el Jaén supuso una carga física extra que puede pasar factura al equipo en Cartagena. Su rival, mucho más descansado, intentará a buen seguro imponer un ritmo alto de juego para aprovechar esa circunstancia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This