A todo motor

Cuando se acercan los últimos meses, publicamos el especial ‘A todo motor’, un suplemento que lo hemos realizado ya en ocho ocasiones y que esta vez hemos decidido en lugar de atrasarlo hasta noviembre, sacarlo a la luz hoy, con la edición del 9 de julio, con la finalidad principal de hacerlo coincidir con la campaña de verano donde unos apuestan por estrenar un nuevo vehículo y otros aprovechan para realizar la necesaria puesta a punto previa a las vacaciones, o a ese viaje familiar que este año, según dicen las estadísticas, la mayoría van a ser en trayectos cortos, pero que no debe de existir excusa cuando hablamos de nuestra seguridad y de la de nuestra familia.


El sector de la automoción ha sido uno de los más golpeados y afectados por esta crisis que comenzó el mismo 14 de marzo con el primer decreto del Estado de Alarma. Y es que con la que estaba cayendo, pues nadie pensaba en comprarse un coche, a no ser que fuera estrictamente necesario o se tratara de alguna empresa que había iniciado los trámites previamente. Igualmente, el parón generalizado detuvo las ITV y al quedarse los vehículos en las cocheras, pues también se quedaron vacíos los talleres.
Por eso, dentro de nuestra convicción principal de ayudar en la medida de nuestras posibilidades a la pronta recuperación del movimiento económico, sobre todo local lógicamente, presentamos hoy un nuevo ‘A todo motor’, que adelanta su cita como les decía, pero que sigue fiel, y ahora más que nunca, dentro de la campaña general ‘Consume Jumilla’ que tiene que ser más nuestra que lo era antes.
No les podemos negar que ha sido más difícil que en otras ocasiones, a pesar de que la propuesta precisamente ha sido de lo más ventajosa, el contar con un gran número de empresas locales del sector. Pero sí les podemos garantizar que están las que han dado un paso valiente hacia adelante. Algunas son de las habituales de siempre. Otras se han incorporado ahora. Y otras han pensado que era mejor no estar y por lo tanto, no aparecer o lo que es peor, desaparecer.
Por todo, nuestro agradecimiento a su trabajo y apoyo recíproco. Estamos muy orgullosos y satisfechos y queremos al igual que todos vosotros, que lo antes posible, rocemos la normalidad en esta ‘nueva realidad’.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *