A través de un curso, Stipa invita a conocer la flora silvestre del municipio de Jumilla

Será los días 5 y 6 de mayo

La Asociación Naturalista Stipa ha programado la realización de un curso bajo la denominación de «Iniciación al conocimiento de la flora silvestre en el municipio de Jumilla», que será impartido por Francisco Javier Sánchez Saorín.

El curso se realizará en el Museo Etnográfico Jerónimo Molina, los días 5 y 6 de mayo, sábado y domingo. De esta manera, según informan desde la asociación, el sábado 5 de mayo se impartirá la teoría desde las 17.00 hasta las 20.30 horas y el domingo la parte práctica se realizará por la mañana desde las 9.00 hasta las 12.00 horas del mediodía, e incluirá una salida al medio natural. 

El precio del curso para los no socios de Stipa será de 5 euros y gratuito para los pertenecientes a la asociación. Está planteado para un máximo de 15 participantes. El objetivo del curso es iniciar a todos los interesados en los conocimientos de la botánica y conocer la flora silvestre de Jumilla.  La inscripción la pueden realizar en la página de la Asociación Naturalista Stipa.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *