Abiarjo At. se alza con su segundo título de La Parra

Reeditó el entorchado conseguido en el año 2008 gracias al hat trick de Javi Bernal y el tanto de Pascual.

Juminec cayó en la final del 29º Torneo de 24 Horas de Fútbol Sala por 2-4

En materia deportiva, el fin de semana ha estado protagonizado por el Torneo de 24 Horas de Fútbol Sala de la Peña La Parra, cuya final se disputó en la noche del sábado, cuando Abiarjo Atlético levantó su segundo entorchado (tras el de 2008) venciendo a Juminec FS por un marcador de 2-4.

Sobre el parqué del Carlos García se desarrolló un partido igualado, con alternativas para los dos equipos, y que no se decidió hasta el mismo final. Duelo de estilos entre la experiencia de unos y la juventud de los otros, y que terminó decantándose para los primeros.

Y eso que Juminec marcó primero por medio de Juan Diego. Pero Javi Bernal igualó la contienda para irse al descanso con empate a uno. Tras el paso por vestuarios fue Pascual el que puso por delante a Abiarjo Atlético, aunque poco después Chichi volvía a colocar las tablas en el luminoso.

Podrás disfrutar de la crónica completa y las mejores imágenes del Torneo en nuestra edición impresa de esta semana. El jueves 21 de septiembre en tu librería.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *