Abiertas inscripciones para el curso 2019 de inicio a la espeleología

Los precios serán de 30 euros para federados y 70 para no federados

Que pone en marcha el Grupo Hinneni

El presidente del Grupo Hinneni, Juan Antonio Martínez, junto al miembro del club, Vicente Guardiola y el concejal de Deportes, Juan Manuel García, presentaron ayer en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta el Curso de iniciación a la espeleología 2019, que se desarrollará en dos fines de semana, concretamente el del 25, 26 y 27 de enero y el del 1, 2 y 3 de febrero.

El curso, que pone en marcha de nuevo el Grupo Hinneni tiene un precio de 30 euros para federados y de 70 para no federados, ya que incluye los 40 euros que cuesta la cuota anual de la Federación de Espeleología de la Región de Murcia.

Los interesados en el curso pueden encontrar más información o inscribirse a través de la web, www.grupohinneni.es.

Los organizadores, Vicente Guardiola y Juan Antonio Martínez, que además serán los responsables del curso, han destacado que para que se lleve a cabo “tendrá que haber un mínimo de 5 o 6 inscritos por fin de semana”, que además “deberán acudir con ropa, zapatillas deportivas y guantes” ya que el resto del material lo aportará el grupo.

Por su parte, el edil de Deportes, Juan Manuel García ha destacado que, “es un curso longevo e ininterrumpido de Hinneni, que propone deporte-ciencia, ya que ambas disciplinas van unidas en la espeleología”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *