Abiertas inscripciones para la 30 edición del 24 horas de la Parra

La sección de Fútbol sala de Asapajunide recibirá el Premio Parra el día previo al torneo

Tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre

La Concejalía de Deportes con la estrecha colaboración de la peña la Parra, ponen en marcha un año más su torneo 24 horas, en este caso ya, en su edición número 30.

 Las inscripciones ya están abiertas con un límite de 24 equipos, y pueden realizarse en las oficinas del Pabellón Municipal de Deportes Carlos García.

Además, la organización ha puesto a disposición de los interesados los números de teléfono, 968 756 000, 646 863 000 y 696 411 899, para que puedan solicitar toda la información necesaria.

El torneo, dirigido a personas mayores de 16 años se disputará en el Carlos García entre el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre, jornada en la que se jugará la final.

Por otra parte, el sorteo para dilucidar los grupos y cruces se realizará el próximo lunes 10 de septiembre a partir de las 20:30 horas en la Sala la Bodeguilla del Centro Roque Baños.

Como novedad en esta especial edición, el acto de entrega del Premio Parra será el viernes 13 septiembre, previo al torneo y no durante el mismo, como venía haciéndose hasta la fecha. En este caso la organización ha decidido que este premio, que reconoce el esfuerzo y méritos de personas o colectivos vinculados al futbol sala en Jumilla, recaiga en la sección de Fútbol sala de Aspajunide.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *