Abierto el plazo de inscripciones para el Torneo de Fútbol 7 Francisco Lozano Rasina

Se disputará durante el verano y podrán participar equipos de categorías absoluta, veteranos, infantil-alevín y alevín-benjamín

La Concejalía de Deportes ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la primera edición del Torneo de Fútbol 7 Francisco Lozano Rasina, que viene a sustituir a la liga de verano que se disputaba en esta modalidad deportiva.

Se celebrará en fechas similares y podrán participar equipos de categorías absoluta, veteranos, infantil-alevín y alevín-benjamín. En veteranos, la competición será en modalidad de fútbol 5 y para las categorías menores en fútbol 8. Las inscripciones en aficionados y veteranos se pueden realizar hasta el próximo lunes 24 y las del resto hasta el martes 25. Los sorteos del calendario se celebrarán los días 25 y 27 de junio respectivamente.

Para más información, consulta de bases y formalización de inscripciones se puede acudir a las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el Pabellón Municipal Carlos García (9.30-13.30 y 17-19 h.).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *