Abierto el plazo para la presentación de candidatos a los cargos de Vendimiadores Mayores e Infantiles

Habrá una jornada de convivencia el 7 de marzo y el acto de elección será el día 14

Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia

Ya está abierto el plazo para la presentación de candidatos a ser Vendimiadores Mayores e Infantiles 2020, los cargos más representativos de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia.

Como en años anteriores el proceso de elección constará de dos jornadas. La primera tendrá lugar el sábado 7 de marzo, donde se realizará una jornada de convivencia entre el jurado y los candidatos. Comenzarán con un tradicional almuerzo en Restaurante Casa Sebastián, donde los candidatos disfrutarán de una charla sobre gastronomía típica y sobre la Ruta del Vino de manos del presidente Sebastián García. Seguidamente se visitarán las instalaciones de Bodegas Xenysel para adentrarse en la elaboración de los vinos, antes de pasar a las entrevistas individuales, que tendrán lugar en la misma bodega siendo la anfitriona la Bodeguera Mayor 2019 Fina Mari Martínez Ortiz.

El sábado día 14 de marzo, a las 21:30h tendrá lugar el acto de elección en los salones Pío XII.

Los candidatos a Vendimiadores Infantiles deben tener entre 6 y 12 años y pertenecer a una de las peñas federadas. Los candidatos a Mayores deben tener 18 años o cumplirlos este año, e igualmente pertenecer a una peña federada.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *