Abiertos los plazos para la inscripción de peñas y para el concurso del cartel

Hasta el uno de abril se pueden inscribir las nuevas peñas en el concurso convocado por la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia

Vendimiadores

Para recibir más información pueden llamar al teléfono 639 560 540

Hasta el uno de abril pueden inscribirse las nuevas peñas que quieran participar en la próxima Fiesta de la Vendimia, según informan desde la Federación de Peñas. Las personas interesadas pueden pasarse por la sede del colectivo, o bien llamar al teléfono 639 560 540.

CONCURSO CARTEL

Además, la Federación ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador y la portada de la revista de la 45 Fiesta de la Vendimia. El tema de la obra deberá de estar relacionado con la Fiesta de la Vendimia, las viñas, el vino, gastronomía y temas paisajísticos del término municipal de Jumilla y labores tradicionales. Deberán incluir todas las obras las palabras ‘45º Fiesta de la Vendimia’, ‘Jumilla’ y ‘Del 12 al 21 de agosto’. En cuanto a los premios, habrán dos, un primero en metálico de 200 euros y la publicación de la obra como cartel y un segundo, dotado con 100 euros en metálico, así como la publicación de su obra como portada de la revista.

El plazo para presentar las obras será hasta el jueves 3 de marzo, se expondrán en el aula de Cultura de Caja Murcia de 20:00 a 21:00 horas el viernes 4 de marzo y el fallo del jurado así como la entrega de premios se realizará ese mismo día a las 20.30h en el citado aula.

Los interesados en participar deben de depositar sus trabajos en la sede de la Federación de Peñas, en plaza de la Constitución s/n, o enviarlos al apartado de Correos 201, 30520 Jumilla (Murcia). Para cualquier duda contactar con el teléfono 639 560 540 en horario de 16:00h a 22:00h.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *