Abrumadora acogida de Gym 3, que ya está en pleno funcionamiento

La tecnología y la profesionalidad irán de la mano en este gimnasio de más de 1.000 metros cuadrados

El proyecto ya es una realidad, y fue inaugurado el domingo junto a familia, amigos, y clientes

El Centro Deportivo Olivares ya es historia. Bienvenido Gym 3. Con este nombre se ha dado a conocer el enorme proyecto en el que se han embarcado los hermanos Pedro y Antonia Belén Olivares, así como su socio Juan Tomás, y que ha visto la luz este domingo 15 de septiembre con la inauguración del nuevo gimnasio. Un centro deportivo que multiplica las prestaciones que podían ofrecer en su antiguo local, y que está en pleno funcionamiento desde el pasado lunes. Un local de 1.000 metros cuadrados (ubicado en el antiguo Mercadona, en Cánovas del Castillo, 57) en el que ya están poniendo a disposición de sus clientes la garantía y el saber hacer que les otorga los 26 años que llevan ejerciendo la profesión. Todo ello acompañado de un buen puñado de profesionales. Un amplio equipo que les permite duplicar el elenco de servicios ofertados.

A lo largo de una jornada,  que dura desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, Gym 3 es capaz de albergar a más de 400 personas. Esto solo en las clases colectivas y sin tener en cuenta la sala de musculación. Y es que aunque todos los servicios se han visto ampliados, seguramente la sala de musculación es la que más mejoría ha experimentado. Un gran espacio dotado con maquinaria de última generación, en el que los usuarios estarán asesorados por los monitores.

Una app al servicio de los clientes

No le falta detalle a esta nueva etapa en Gym 3, en la que los usuarios disfrutarán de una app móvil con la que podrán controlar su ejercicio diario, planificar su entrenamiento, controlar su nutrición, e incluso hacer una reserva para las clases.

Todo con la intención de darle a cada cliente una atención lo más cómoda y personalizada posible.

Además cuentan con profesionales para confeccionar un programa deportivo individualizado y adaptado a las necesidades de cada uno.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *