“Abuelos” de Pedro Alonso Esteban gana el I Concurso de Fotografía «Cuidarse en tiempos de pandemia» del Cruz de Piedra

Leire Vinal Olivares y Valeria Moreno Verdú consiguieron el 2º y 3º

L. Tomás

El I Concurso de Fotografía convocado por la Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra bajo el lema “Cuidarse en tiempos de pandemia” ya tiene ganadores y han recibido sus premios de la mano de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
El primer premio ha sido para “Abuelos”, una foto de Pedro Alonso Esteban de 1º de Secundaria;

el segundo se lo lleva la instantánea “Para que no nos dejes”, de Leire Vinal Olivares de 3º de Infantil

y el tercero fue para Valeria Moreno Verdú de 1º de Primaria con la obra titulada “Siempre hay esperanza”.

El objeto de esta convocatoria según el centro «era implicar a los alumnos y a sus familias en la participación con el colegio en un tema tan delicado como es la situación de pandemia, y aportar un granito de arena para ayudar a gestionar nuestros sentimientos».

El concurso ha contado con una gran afluencia de participantes, alumnos con mucha imaginación que han sabido plasmar en imágenes sus experiencias, casi siempre en casa, solos o rodeados de sus familiares, pero con una idea común: la de cuidarse y cuidar a los demás.

El jurado, compuesto por Ginés García Toral, miembro del equipo directivo, Luis Ruiz Blázquez, profesor del centro y Fina Muñoz Uribers, miembro del AMPA, han valorado la originalidad, el acercamiento al tema del concurso, el título y la presentación.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *