Abuelos, hijos y nietos se reunieron en torno a los mayores del barrio San Juan

Coordinada por Isabel Martínez, representante del Centro de Mayores del barrio San Juan

Tres generaciones de familia realizaron una jornada de convivencia en Salones Media Luna

Como si de una comida familiar gigante se tratara, el Centro de Mayores del barrio de San Juan, volvió a organizar la que es ya la edición número once de la convivencia que anualmente realizan.

Con el empeño y tesón de la tesorera del centro, Isabel Martínez, un año más se consiguió reunir en torno a los usuarios del centro, los más mayores del barrio, a unas ciento veinte personas. Aunque ella considera “que este año la cosa está floja, menos para comer”, señalaba, lo cierto es que finalmente familias enteras, con hasta tres generaciones distintas, disfrutaron de una jornada en la que el ambiente familiar dominaba por completo el salón de celebraciones.

El Centro de Mayores del barrio de San Juan está abierto todos los días desde las 15.30 horas hasta que queda el último de los usuarios.

“Nuestro centro es una perlica” señala Isabel Martínez, pero se lamenta de que al ser ya personas muy mayores, hay muchas actividades que ya no tienen muchos seguidores y no se pueden llevar a cabo, como talleres de memoria, etc.

Lo que sí se mantiene todavía es la hora de ‘la partida’ y afortunadamente la buena respuesta cuando toca celebrar la comida de convivencia. ¡Por muchos años más!

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *