Acaba con éxito de participación, ‘Diversión en la Jungla’

Llevada a cabo por el programa Dinamiza Jumilla que ha preparado otra actividad de Halloween para este fin de semana

La última edición tuvo lugar en el jardín Juan Paco Baeza, en el Ancho

Con un gran éxito de participación, finalizó la actividad ‘Diversión en la Jungla’. Esta última edición fue en el jardín Juan Paco Baeza, conocido como jardín del Ancho. Se ha desarrollado por parte del programa Dinamiza Jumilla, promovido por el Ayuntamiento y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el SEF, con el fin de dar ofertas de ocio a niños y jóvenes.

Además, dentro del programa Dinamiza Jumilla, los monitores Nieves Huerta y Diego Cutillas informaron que los próximos días 28 y 29 de octubre van a llevar a cabo una actividad relacionada con Halloween, en el Mercado Central de Abastos. De esta forma, el sábado será destinada a jóvenes, habrá una Casa del Terror y va a tener lugar, en horario, de nueve de la noche a una de la madrugada. Ya el domingo, la actividad se dedica a los más pequeños, con manualidades y talleres.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de esta actividad en nuestra edición impresa de esta semana, el jueves 26 de octubre en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *