Acrimur rinde un homenaje a Francisco Herrero “por su aportación en pro del colectivo”

Fue en el transcurso del curso de formación ganadera

acri

La jornada se celebró la pasada semana y desde la organización la califican como “éxito rotundo”, con más de 120 asistentes

La pasada semana, la Asociación de Criadores de la Raza Murciano Granadina celebró un curso de formación. En el transcurso de este acto, se rindió un homenaje a Francisco Herrero Sánchez, por su jubilación y en reconocimiento a su labor aportada durante muchos años a favor del colectivo. Según afirman, la de Francisco Herrero ha sido “toda una vida ligada a un sector, apostando por la raza y creando Acrimur”. Añaden que ha sido una persona “orgullosa de sus cabras, dándoles lo mejor, y colaborando activamente con la asociación”. Por ello, le dan “las gracias y le desean que esta nueva etapa sea muy larga para disfrutar con toda su familia”.

ÉXITO DEL CURSO

En cuanto al curso de formación, Acrimur hace una valoración muy positiva, calificando el acto de “éxito rotundo”, con la asistencia de más de 120 personas. En la apertura estuvo presente Enrique Jesús Navarrete Jiménez, jefe de Servicios de Producción Animal de CC.AA de Murcia, y Emilio Carranco Murillo, presidente de Acrimur.

A lo largo de la jornada, celebrada en Hotel Monreal, varios expertos, técnicos y profesionales del sector ofrecieron distintas ponencias con temas como la alimentación en primeras edades en el ganado caprino, consideraciones epidemiológicas y aspectos prácticos, desarrollo intestinal, microbióta e inmunidad en el ganado, periparto de la cabra, estrategias de control de micotoxinas en la ración de los pequeños rumiantes, gestión aplicada en caprino lechero y abortos en ganado caprino, entre otros.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *