Acto constitucional

Editorial

Hace ya tres años que desde el Grupo Editorial Siete Días Jumilla, se organizó un acto coincidiendo con las fechas del Día de la Constitución. En aquel entonces, además de unió a los 40 años de los ayuntamientos democráticos, y se reconoció a todos los alcaldes que tras la Transición, había regido en el Consistorio local. Además, la ponencia fue pronunciada por el magistrado Pascual Sala Sánchez sobre la Normatividad de la Constitución.


Desde ese año, en nuestra idea siempre ha estado el continuar con este acto y dedicarlo en cada edición a un tema, pero se complicó ya con la pandemia y en esta ocasión, hemo querido retomarlo con una nueva invitada de lujo como es María Antonia Martínez, primera mujer en ostentar la presidencia de la Región de Murcia, además de tener un importante historial político como senadora, diputada o líder de su partido.
Para todos los que componemos el Consejo de Redacción de esta casa es un gran honor contar con su participación activa este año y compartir protagonismo con el resto de mujeres que serán reconocidas por haber estrenado como jumillanas un cargo en alguna institución municipal, regional o nacional, o como líder de un partido.
Igualmente, tenemos que agradecer enormemente al Ayuntamiento de Jumilla y en especial a su alcaldesa, la implicación máxima con esta idea y ayudarnos en todo lo necesario. De la misma, a Aguas de Jumilla, el Consejo Regulador y a bodegas Viña Elena, como colaboradores necesarios e indispensables para nosotros.
Muchas gracias y nos vemos el 3 de diciembre.

Share This Post On