El actor Nahum Ortiz será el encargado de dirigir el Taller de Teatro de Inestables

Las plazas son limitadas y hoy es el último día para inscribirsenahum

Estará dirigido a niños de entre 4 y 14 años aproximadamente y concluirá con la puesta en escena de una obra de J. Carlos Torres

El actor profesional Nahum Ortiz Bernal, será finalmente el encargado de impartir el Taller de Teatro que el grupo Inestables ha puesto en marcha para los meses de abril, mayo y junio.

Hoy es el último día para realizar las inscripciones o matricularse, y lo pueden hacer de 19.00 a 21.00 horas en el Centro Socio Cultural Roque Baños.

El taller está dirigido principalmente a niños desde 4 hasta 14 años aproximadamente, por lo que la edad será flexible en función de la demanda para las inscripciones. La matrícula es gratuita y el precio o cuota mensual ha sido  estipulado en 10 euros.

La idea de este proyecto, según señalaba Nahum Ortiz,  es acercar a los más pequeños al mundo del teatro, porque cree que les ayudará muchísimo a la hora de relacionarse con otras personas, y además se busca, incidía sobre todo, que el niño se divierta, que invente  y que desarrolle su imaginación al tiempo que aprenden a respetar a los demás.

Apuntaba también Nahum Ortiz, que como saben además es miembro del grupo de Teatro Inestables, que el taller estará estructurado en grupos según las edades y se realizarán ejercicios de animación, expresión corporal, desinhibición, juegos de confianza grupal y propuestas en las que contará mucho la improvisación e imaginación.

El taller concluirá con la puesta en escena y representación de una obra del director de Inestables, Juan Carlos Torres.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This