Actos de la Candelaria en la Parroquia de Santiago

El párroco de la Parroquia Mayor de Santiago, Jorge Oliva, invita a todos los Jumillanos que lo deseen a dos importantes momentos que se vivirán este próximo domingo:

DOMINGO 2 DE FEBRERO 12’00 HORAS

El domingo 2 de febrero, Festividad de LA PRESENTACIÓN DEL SEÑOR, es el día de LA CANDELARIA y como cada año en la Parroquia de Santiago, se procederá a la Presentación de los niños, así como a la Bendición de estos y sus madres.

Este año se realizara durante el desarrollo de la misa dominical de las 12 de la mañana. Están invitados todas las madres y niños que lo deseen.

DOMINGO 2 DE FEBRERO 17’00 HORAS

El Domingo 2 de febrero, y como ya indico el Señor Obispo en su última visita pastoral, se abrirá de nuevo, el Convento del Santísimo Rosario, del que han sido moradoras hasta hace unos años, la Madres Dominicas.

Este domingo, se hacen cargo de él, y van a trabajar en la labor pastoral del pueblo de Jumilla, las Monjas de la Caridad y la Providencia –Monjas blancas-.

Estas monjas de la Caridad, que tienen su casa Madre en Hellín, ya trabajaron en nuestra localidad durante muchos años de la mano de  don Juan Paco, en la Guardería Infantil de la calle del Calvario y ahora vuelven a continuar aquella labor pastoral, cubriendo aquellas necesidades que tengan los más desfavorecidos de la localidad.

La apertura de una casa de espiritualidad en Jumilla es un hecho relevante para las comunidades parroquiales de Jumilla, por lo que se invita a todos aquellos que lo deseen a participar en la acogida del inicio pastoral de estas monjas en jumilla.

Por ello invitamos a todos los jumillanos a asistir el Domingo 2 de febrero a las 17’00 horas a la acogida de las monjas en la Parroquia Mayor de Santiago, así como al traslado del  SANTISIMO, desde esta Parroquia a la Iglesia del Convento, donde se ENTRONIZARÁ el SANTÍSIMO y se dirá la Santa Misa.

Todos aquellos que quieran acompañar al Santísimo y acoger a estas monjas están invitados a hacerlo.

Domingo 2 de febrero 17’00 horas en la Parroquia de Santiago.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This