Adix se integra en la Plataforma con la Dislexia a nivel nacional

Varios miembros de Jumilla asistieron en Madrid al acto de incorporación

Dieciocho asociaciones de España formarán esta organización

Adix Jumilla se ha integrado en la Plataforma Dislexia, una organización que de momento está compuesta por dieciocho asociaciones de toda España, que se constituyeron como tal hace unos días en Madrid.

De esta manera, Plataforma Dislexia nace como una unión de asociaciones de dislexia, sin ánimo de lucro y con el objetivo de apoyar a las familias.

Según manifiestan desde Adix Jumilla, el objetivo es continuar trabajando, desde la unión, para efectuar cambios reales y conseguir condiciones de igualdad y equidad para las personas con dislexia, tanto en el ámbito educativo como el ámbito laboral y en todo el estado español.

Adix se constituyó en Jumilla en diciembre de 2015 por la inquietud de un grupo de padres y amigos, que tras poner en común sus preocupaciones, se dieron cuenta de que varios de sus hijos padecían este problema y habían sido diagnosticados  como disléxicos, y no dudaron en ponerse en marcha y asociarse para tratar de ofrecer respuestas y ayudar a sus hijos a superar las dificultades en su aprendizaje.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This