Adjudicadas las obras de renovación de la iluminación de los campos de fútbol y pistas deportivas del Polideportivo La Hoya

Se trata de una inversión de casi 150.000 euros que supondrá la instalación de nuevos proyectores que hasta un 75% de energía en algunos casos

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha adjudicado las obras de renovación de la iluminación de los campos de fútbol y pistas deportivas del Polideportivo Municipal La Hoya. La actuación será llevada a cabo por la mercantil Electricidad y Refrigeración Maisi S.L. por un importe de 146.043,96 euros.

Los actuales proyectores serán sustituidos por otros más eficientes de tecnología led, que ahorrarán en algunos casos hasta un 75% de energía. Igualmente, se acometerá la restructuración de los cuadros de mando y protección eléctricos, así como la adecuación a la normativa de seguridad de las escalas de las torres de iluminación de los campos de fútbol, tanto el de césped natural como el artificial.

Esta mejora se unirá a la realizada en estas mismas instalaciones el pasado año y que consistió en la iluminación de las zonas comunes y de tránsito como calles, pasillos y accesos a las diferentes pistas y campos de fútbol, que hasta la fecha no contaban con ella.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *