AFAD cita a los cuidadores a la charla que hoy viernes ofrecerá el psiquiatra Francisco Pérez Crespo

Teatro Inestables va a representar una obra corta sobre el Alzheimer y los cuidadores, y se contará con el testimonio de Fina García Lopez, cuidadora hasta hace dos meses de Santos Tomás Lencina

El pasado martes, los alumnos del colegio de Nuestra Señora de la Asunción colaboraron con la AFAD en el reparto de lazos, para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer.

18-01

 

AFAD Jumilla continúa con el resto de las actividades que conmemoran el Día Mundial del Alzheimer.  En este sentido, la última de las actividades se celebra hoy viernes,  en el Centro Socio Cultural Roque Baños, a las 20.00 horas, donde Teatro Inestables representará una obra corta sobre la enfermedad de Alzheimer y los cuidadores, que servirá de introducción a la charla que posteriormente se celebrará, y en la que intervendrán, la Psicóloga de AFAD, Mari Carmen Cruz, junto a Fina García López, cuidadora y viuda de Santos Tomás Lencina, y el Psiquiatra del Centro de Salud Mental de Jumilla y Yecla el doctor Francisco Pérez Crespo.

AFAD Jumilla conmemora cada año el 21 de septiembre, el Día Mundial del Alzheimer, con el que abren el nuevo curso. El pasado martes repartieron lazos por este motivo en la plaza del Mercado con la colaboración de los alumnos de 6º del colegio Nuestra Señora de la Asunción, el miércoles, medio centenar de personas asistieron al Taller de Memoria Exprés, ayer jueves celebraron su asamblea general y presentaron la programación del curso, y hoy viernes cerrarán la semana del Alzheimer con la charla coloquio sobre el cuidador .

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This