AFAD conmemora la próxima semana el Día Mundial del Alzheimer “Avanzando juntos”

Comparten el lema de la CEAFA 2015 

AFAD

El jueves 24 habrá una charla – coloquio sobre el Centro de Día Marín Padilla 

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha conformado un programa de actividades que llevarán a cabo la próxima semana y con el que conmemorarán el Día Mundial del Alzheimer, bajo el lema “Avanzando Juntos”.

De esta manera, el lunes 21 de septiembre realizarán una campaña informativa en los medios de comunicación, difundiendo los objetivos de la asociación, y dando a conocer todas las actividades de la semana y también estarán en el colegio Carmen Conde, donde entregarán diplomas a los alumnos que han participado en el IV Concurso de Redacción sobre la enfermedad de Alzheimer.

El martes día 22, como viene siendo habitual todos los años, estarán en el mercado de abastos, repartiendo el lazo verde que conmemora e identifica este Día Mundial del Alzheimer, e invitando a participar del resto de actividades programadas durante la semana.

El miércoles 23 de septiembre en el Centro Socio Cultural Roque Baños, en el salón de la Bodeguilla y a las 19.00 horas se llevará a cabo el Taller de Memoria Exprés que impartirá la psicóloga de AFAD y coordinadora del Centro de Día Marín Padilla, Mari Carmen Cruz Vicente, y cuya asistencia será libre. Este año la actividad central la han dedicado a informar acerca de los servicios que ofrecen los centros de día y para ello realizarán una charla coloquio el jueves 24 de septiembre a las 20.00 horas en el Centro Socio Cultural Roque Baños, bajo el título “Aspajunide abre las puertas del Centro de Día Miguel Marín Padilla”, en la que intervendrán los responsables del centro además de los familiares de los usuarios.

Desde AFAD Jumilla informan además que el próximo mes de octubre se ponen de nuevo en marcha los Talleres de Memoria y Estimulación Cognitiva, así como el Taller de Manualidades, que se desarrollarán hasta el próximo mes de junio y que pueden acercarse hasta la sede de la asociación en la Sala La Pinosa del Centro Roque Baños, los lunes, martes y miércoles de 10.30 a 13.30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This