AFAD Jumilla conmemorará el Día Mundial del Alzheimer con actividades que se llevarán a cabo en el centro Roque Baños

El neurólogo Joaquín Salamero ofrece una charla sobre “Mitos y bulos en el Alzheimer”

La asamblea general es el día 21 a las 19.00 h.

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el 21 de septiembre, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFAD Jumilla, ha organizado una serie de actividades que culminarán con una charla de Joaquín Salamero, que el neurólogo centrará en los “Mitos y bulos sobre el Alzheimer”. Se celebrará el 21 de septiembre a las 20.00 horas en el centro socio cultural Roque Baños.

La asamblea general de socios y usuarios se celebrará una hora antes de la charla del doctor Salamero, es decir a las 19.00 horas, donde se podrán inscribir en los talleres anuales que imparte la asociación.

Antes de cerrar la semana dedicada a la concienciación e información sobre la enfermedad de Alzheimer, AFAD   impartirá una charla a los alumnos de 6º del colegio Príncipe Felipe a las 10.00 horas. El martes 18, se llevará a cabo el reparto de lazos verdes en la plaza del Mercado, donde colaborarán los alumnos del Príncipe Felipe, y por último, el miércoles día 19 la trabajadora social y psicóloga de AFAD, Ascen Lozano y Pilar Requena impartirán un taller de memoria en la Bodeguilla del centro  Roque Baños a las 19.00 horas.

Y no termina ahí el programa, ya que el jueves 26 de septiembre y de mano de Ana Martínez, profesora de investigación del Instituto de Química Médica del Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC tendrá lugar una Charla – Club de Lectura. Será en el Centro Socio Cultural Roque Baños a las 20.00 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This