AFAD Jumilla ha organizado una visita al nuevo Museo del Vino de Hacienda del Carche para el día 18 de este mes

Las plazas son limitadas al cupo del autobús por lo que se requiere inscripción

Una actividad a petición de los usuarios

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha organizado una excursión para visitar el nuevo Museo del Vino de Casa de la Ermita Hacienda del Carche.

La visita está programada para la mañana del domingo 18 de noviembre y las plazas están limitadas al cupo del autobús, por lo que es preciso inscribirse de manera previa en la sede de AFAD Jumilla, situada en el Centro Roque Baños, 3ª planta, sala La Pinosa, los lunes de 17.00 a 20.00 horas, o bien llamar al teléfono de la asociación 639 702 867, y reservar la plaza.

El coste de la excursión es de 15 euros para los socios de AFAD y de 17 euros para los no socios y será necesario realizar efectivo el pago en el momento de la inscripción. El precio incluye, visita guiada por el departamento de Enoturismo de Hacienda del Carche Casa de la Ermita, picoteo al finalizar la misma y el viaje de ida y vuelta en autobús. La salida está prevista para las diez y media de la mañana desde la explanada de la piscina cubierta y la llegada a Jumilla se estima que será en torno a las 13.30 horas.

Se trata de una de las actividades que se realizan a petición de los usuarios de AFAD, tras la celebración de la última asamblea general de septiembre.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *