AFAD Jumilla prepara la conmemoración del 21 de septiembre Día Mundial del Alzheimer

Charlas para escolares, reparto de lazos, talleres de memoria y nutrición y Alzheimer

Para la última semana de septiembre

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer prepara varias actividades para conmemorar el 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, que este año se celebra bajo la premisa de #Evolución, “porque hay que tomar conciencia de que los tiempos cambian y con ello las demencias en general y el Alzheimer en particular, además de las consecuencias que genera en las personas y en la sociedad”, comentan desde AFAD.

En cuanto a las actividades programadas, el lunes 23 de septiembre la trabajadora social Ascen Lozano y psicóloga de AFAD Pilar Requena ofrecerán una charla interactiva a los alumnos de 6º del colegio Mariano Suárez acerca de la enfermedad de Alzheimer. El martes 24 esos mismos alumnos participarán junto a miembros de AFAD en el reparto de lazos conmemorativos en la plaza del Mercado desde las nueve y media de la mañana. Para el miércoles 25 está previsto la realización de un taller especial de memoria por la tarde en el Centro Roque Baños y para terminar.

Ese mismo jueves, una hora antes, AFAD ha convocado a sus socios a las siete y media para la celebración de una asamblea general.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *