Agotados

Editorial

Efectivamente, así nos quedamos el pasado Jueves Santo. Literalmente agotados. Y no porque estuviéramos sin fuerza o exhaustos, sino todo lo contrario.
Nos referimos al número 713 de Siete Días que salió a la calle el 1 de abril, y que fue excelentemente bien acogido por todos ustedes, agotando en varios puntos de venta esa misma mañana, y en otros, a lo largo de la semana, algo que pasó, a pesar de que habíamos previsto un aumento de la tirada del 50%, que al final se quedó corta.
Teníamos muchas esperanzas puestas en esta pasada edición del periódico. Sabíamos que había mucha expectación con la entrega de la lámina conmemorativa del Cristo de la Vida y con la revista ‘La Semana Santa procesiona en Siete Días Jumilla’. Pero al final, todas las previsiones se vieron desbordadas y desde primeras horas del mismo Jueves Santo, fueron decenas de personas las que se dirigieron a nosotros para felicitarnos por editar esta procesión gráfica tan especial y a la vez tan novedosa, ya que era la primera vez que se reunía a las 56 imágenes y de todas las hermandades, así como a la banda Julián Santos, AJAM, Canticorum, banda de las Lamentaciones, los Armaos y los actos más emblemáticos y característicos, como la burrica, El Prendimiento, las Manolas, el Encuentro o el Caracol de Domingo de Resurrección.


Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible, y sobre todo a los cientos de jumillanos que lo han tenido estos días en su casa, lo han visto con atención, lo han valorado y lo han guardado convirtiéndolo en un verdadero documento histórico.
Llevamos 21 Semana Santa juntos y seguiremos fieles a nuestro compromiso, con la esperanza de un 2022 con las hermandades en la calle. Que así sea.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *