Agricultura oferta 230 plazas en 10 cursos de formación gratuitos sobre el sector agrario

Estos cursos se van a llevar a cabo en los CIFEAS de Jumilla y de Lorca

cifea jumilla

 

Se celebran hasta el 19 de octubre

La Dirección General de Innovación Agroalimentaria ofrece 10 cursos de formación gratuitos relacionados con el sector agrario, que se desarrollan desde ayer y hasta el 19 de octubre en los Centros Integrados de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Jumilla y de Lorca.

Se han puesto a disposición un total de 230 plazas. Esta oferta formativa, según informan en un comunicado de prensa, tiene como destinatarios personas relacionadas con el sector agrario y su objetivo es la mejora de la capacitación profesional y la adquisición de nuevas competencias.

El Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla ofrece cursos de iniciación a la elaboración de cerveza, carretilleros, manipulador de alimentos -sector elaboración de alimentos y restauración en el medio rural-, manejo seguro del tractor, iniciación a la cata de vinos y usuario profesional de productos fitosanitarios básico.

Por su parte, el CIFEA de Lorca formará como usuario profesional de productos fitosanitarios básico y en manejo seguro del tractor. Además, ofrecerá unas jornadas técnicas de sistemas de calidad en el sector agroalimentario y manejo del agua en el suelo para agricultura eficiente y sostenible.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This