Agua de lluvia para el viernes y el sábado

Juan José Pérez Martínez

La jornada del viernes estará pasada por agua porque llega una bolsa de aire frío, también conocida como DANA, que por fin dejará precipitaciones en nuestra localidad, especialmente en la jornada del viernes donde podrán ser localmente fuertes.
De momento para hoy jueves nos espera un día con nubes y claros, no se descartan algunas precipitaciones de cara a la tarde y noche, pero de poca importancia. Las temperaturas rondarán los 15°C de máxima y los 6°C de mínima y el viento será de 30 km/h.


La jornada del viernes será sin duda la más complicada, tendremos precipitaciones desde por la mañana y hasta bien entrada la noche, estas precipitaciones pueden venir acompañadas de tormentas y localmente pueden ser fuertes. Las temperaturas rondarán los 11°C de máxima y los 7°C de mínima y el viento soplara moderado 50 km/h.
Para comenzar el fin de semana, durante la mañana de sábado se pueden seguir registrando algunas precipitaciones que cesarán de cara a la tarde. Las temperaturas rondarán los 12°C de máxima y los 7°C de mínima y el viento rondará los 50 km/h.
El domingo el tiempo nos da una tregua, se esperan cielos con nubes y claros pero ya sin lluvia, las temperaturas se situarán entre los 14-15°C de máxima y los 6°C de mínima. El viento soplará en torno a los 20 km/h.
De cara a la próxima semana seguirá el ambiente frío y con posibilidad de precipitaciones. Como es habitual, desearles que pasen un buen fin de semana y también que lo hagan con responsabilidad.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *