“Aires renovados y una imagen sencilla”, para el cartel de Feria y Fiestas de agosto 2017

Presentado por la edil de Festejos, Pilar Martínez, junto al programa de actos del que se han impreso 5.000 ejemplares

Ya han sido presentados el cartel y pr ograma de la Feria y Fiestas de agosto 2017, cuyo diseño ha corrido a cargo de la empresa Pictocactus.

Según la concejal de Festejos, Pilar Martínez, encargada de presentarlos, “se trata de un cartel moderno y sencillo, donde el color predominante hace referencia a la noche, momento protagonista de los días de Feria en Jumilla” y donde además de la información pertinente sobre las fiestas, una pareja de jumillanos en primer plano, el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y al fondo el Castillo de Jumilla, “están representados todos los colectivos festeros que forman la Feria y Fiestas de Jumilla”.

Los colectivos que conforman con sus diferentes actos el programa junto a la Concejalía de Festejos son, la Federación de Peñas, la Asociación de Moros y Cristianos don Pedro I, el Festival Nacional de Folklore, la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, además de Los Romeros del Cristo, las dos bandas de música jumillanas o ASEVIN, Stipa y la Asociación de Artesanos, que también tendrán su momento en esta Feria y Fiestas. En las últimas páginas aparecen también las actividades deportivas, muy presentes como siempre durante las fiestas.

Se van a repartir 5.000 ejemplares del programa, que se podrá encontrar desde hoy en la Oficina de Turismo, Centro Roque Baños, Ayuntamiento, museos y espacios públicos en general. Y ya se puede descargar en versión digital desde la web municipal del Ayuntamiento.

VENTA DE ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS

La edil hizo públicos los puntos de venta y precios de las entradas de las diferentes actuaciones musicales, una vez que han sido adjudicadas las mismas a la empresa murciana Akak Producciones. A excepción de Los Morancos, se pueden adquirir en Pizzería Millenium y Viajes Mayso, así como en la web www.compralaentrada.com, igualmente, se pueden adquirir en Yecla, Cieza, Calasparra o Murcia. Para Los Morancos, los puntos de venta son Pizzería Millenium, Cafetería DF, Restaurante Monasterio, así como www.ticketmaster.es y www.mastickets.es.

La actuación de Diana Navarro, tendrá un coste de 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla. Las entradas para ver a Los Morancos tienen un precio de 20 o 25 euros, según ubicación. El II Festival Jumilla Sound tiene un precio de 5 euros. El espectáculo Pop Stars tiene un precio de 10 euros anticipadas y 12 en taquilla y el Tinto Rock con la actuación de La Fuga cuesta 8 euros en anticipada y 10 en taquilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This