Aitor Jiménez tacha al concejal de Deportes de “ignorante, incapaz y faltar a la verdad”

También pidió a la alcaldesa de Jumilla“que le quite sus competencias”

Gustavo López
“La ignorancia quita preocupaciones pero crea malas consecuencias”. Con esta frase empezaba su comparecencia el concejal del PP, Aitor Jiménez, en la que criticó duramente la gestión del concejal de Deportes, José Antonio Jiménez Hammond.


El edil popular denunció que “ha tenido 500 días para licitar el contrato de gestión de la Piscina Climatizada, pero su incapacidad ha hecho que no se pueda abrir esta instalación que vuelve a ser maltratada por el PSOE y que debido a los plazos, lamentablemente no se podrá volver a poner en marcha hasta 2021”.
Aitor Jiménez dijo que “el viernes, el concejal de Deportes acusaba a la Dirección General de no tener protocolos para iniciar la actividad deportiva en la Región, algo que se publicó el mismo viernes en el Boletín Oficial, como el propio director general le había anunciado ya, pero esto demuestra que no se entera en las reuniones telemáticas que ha tenido o simplemente falta a la verdad”.
Por último, lamentó que en las comisiones informativas “no se informe de nada, ni se responda a lo que preguntamos, no dejándonos hacer nuestro trabajo de oposición”, y pidió una vez más a la alcaldesa “que quite las competencias de Deportes a José Antonio Jiménez Hammond como ya hizo con las de Seguridad Ciudadana donde también le bajó el sueldo a la mitad, porque no se puede permitir que siga perjudicando de esta manera al deporte local”, sentenció su comparecencia el concejal del PP, Aitor Jiménez Poveda.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *