AJIMT, la Asociación del Cáncer y ARJU reciben 6.000 euros para sus programas

Los acuerdos han sido establecidos con el Ayuntamiento y Aguas de Jumilla

Firmados los convenios de colaboración

Tres colectivos sociales de Jumilla van a poder continuar desarrollando su actividad y sus programas gracias a la firma de los respectivos convenios con el Ayuntamiento y Aguas de Jumilla. Se trata de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla, ARJU, la Asociación Jumillana para la Integración de los Trastornos Mentales, AJIMT, y la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. En total recibirán 6.000 euros.

20-01La Asociación del Cáncer recibirá 3.000 euros y  1.500 euros para los otros dos colectivos citados. En el acto de firma del acuerdo estuvieron presentes la alcaldesa Juana Guardiola, junto al gerente de Aguas de Jumilla Manolo Rayo y los representantes de los colectivos, Pascual López, presidente de ARJU, María Josefa Ladrón de Guevara por parte de la Asociación Española contra el Cáncer y Jose María Fernández desde AJIMT.

“Labor imprescindible”

La primera autoridad local, afirmó que “estos colectivos realizan una labor social importantísima, imprescindible y con una gran trayectoria de trabajo tras ellos, que irá en beneficio del sector y ámbito al que se dirigen”. Por su parte Manolo Rayo, señalaba que este año “se había hecho un reparto equitativo y consensuado con los presupuestos municipales y siendo conocedor de los objetivos que persiguen cada una de las asociaciones”, Rayo incidió en “la labor encomiable, a la que había que ayudar para que perdure en el tiempo”.

Cada uno de los representantes agradeció la aportación realizada por Aguas de Jumilla, manifestando que se empleará en cada uno de los proyectos sociales en los que vienen trabajando anualmente.

Finalmente la alcaldesa Juana Guardiola, y el gerente de Aguas de Jumilla, mostraron su disposición de seguir colaborando con los colectivos sociales, con éstos y con otros que también conforman el tejido asociativo local, y cuyos beneficios recaen en la sociedad jumillana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This