Al Club Baloncesto Jumilla solo le vale ganar este sábado

El duelo frente al EBS Cartagena arrancará a las 16 horas en el Pabellón Carlos García. Los vinícolas deben ganar para forzar el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de play off.

El Club Baloncesto Jumilla no consiguió sorprender al EBS Cartagena en el primer partido de los cuartos de final del play off. Los vinícolas tuvieron un comienzo dubitativo, y el equipo de la ciudad portuaria arrancó con un parcial de 14-2 a su favor. Una ventaja que supo administrar para apuntarse la victoria por un tanteador de 82-69.

El primer punto se quedó en el pabellón Los Dolores, por lo que ahora el Club Baloncesto Jumilla ‘está obligado’ a ganar si quiere seguir vivo en esta temporada, y forzar el tercer y definitivo encuentro, que también se disputaría en la ciudad portuaria. El segundo duelo se jugará este sábado 13 de abril en el Pabellón Municipal Carlos García, a partir de las 16 horas.

El conjunto blanquiazul confía en que se puede ganar al que quedara líder de la categoría. Para ello deben mantener la intensidad desde el pitido inicial hasta el final, tal y como reconoce el entrenador y jugador, David Esteban: “Quitando esos primeros cinco minutos, el resto del encuentro supimos jugar e imponer nuestra defensa”. Además el técnico pedía a la afición ese aporte extra de energía: “Necesitamos el apoyo de la grada. Son nuestro sexto jugador”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *