Al FC Jumilla se le escapa el partido en media hora (3-1)

En el minuto 29 los vinícolas ya perdían por 3-0

Duro varapalo el que se llevó ayer el FC Jumilla en la Ciudad Deportiva José Cisneros, donde puso fin a la buena racha que venía atravesando. Los vinícolas llevaban cinco partidos sin perder y casi cuatro encuentros sin encajar gol, pero en solo media hora el Sevilla Atlético fue capaz de hacerles tres tantos, dejando prácticamente sentenciado el encuentro.

En el segundo periodo el Jumilla adelantó sus líneas, pero solo pudo hacerle un gol a los andaluces, que estaban cómodos defendiendo con el 3-0 que lucía en el marcador. El autor fue Donovan Wilson en el minuto 76, que colocó el definitivo 3-1 en el luminoso.

En la primera parte y justo después de encajar su tercer tanto, Leonel Pontes reaccionó sustituyendo a Óscar Rico para dar entrada a Alfonso Brito en el centro del campo. No parecía contento el entrenador con el trabajo del extremo ilicitano. En el segundo periodo tuvieron el control del juego, frente a un Sevilla Atlético que tampoco tenía intención de entrar en ese juego, y que se sentía cómodo defendiendo el resultado.

El Sevilla Atlético ha bajado de la nube al FC Jumilla, que suma su tercera derrota de la temporada y reduce su ventaja con el descenso a cuatro puntos. Ahora Leonel Pontes tiene toda la semana por delante para ponerle las pilas a sus jugadores, de cara al partido que este domingo les medirá con el Atlético Sanluqueño en el Uva Monastrell.

No estaba contento el entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro. Reconocía Leonel Pontes que se vieron sorprendidos por el Sevilla Atlético. También tuvo el técnico portugués un mensaje para sus jugadores, y es que con estos errores no se pueden ganar los partidos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *