Al FC Jumilla volvió a fallarle el gol ante el Alcoyano (0-0)

Pichi Lucas se mostró satisfecho con la solidez del bloque, aunquDSC_0083e echó de menos algo más de pólvora en la parcela ofensiva

El FC Jumilla afrontó en la tarde del sábado su cuarto amistoso de pretemporada ante el Alcoyano, y lo hizo con un empate a cero en el Municipal de La Hoya. Buen partido de los vinícolas en defensa ante un rival llamado a luchar por el ascenso a Segunda División, aunque volvieron a manifestarse las carencias en la parcela ofensiva.

Pichi Lucas pudo contar con casi todos sus efectivos, a excepción de Chirri, que se quedó fuera por molestias físicas; y de Robles, el futbolista llegado este verano desde el UCAM Murcia, y que lleva menos de una semana de entrenamientos con los blanquiazules. El resto fueron todos de la partida, y el once inicial del FC Jumilla comienza a parecerse al que seguramente se verá en la primera jornada liguera dentro de dos semanas, compuesto por Jero, Albiol, Juanje, Neftalí, Verdú, Borja, Levi, Manolo, Terol, Perona y Bello. Durante la segunda mitad fueron saliendo el resto de jugadores que formaron la convocatoria.

El eDSC_0106ncuentro estuvo marcado por la tangana y posterior expulsión de un jugador por cada bando. Fue en la primera mitad y terminó con Neftalí y Mario dirigiéndose al túnel de vestuarios. También destacar la lesión del jugador del Alcoyano, Jorge Mojica, que a pocos minutos del final sufrió una luxación en el hombro.

Pichi Lucas terminó satisfecho con el partido de los suyos y cree que van por el buen camino de cara al comienzo del campeonato liguero del 21 de agosto. Aunque el técnico leonés sigue esperando la incorporación de algún jugador más, para el Alcoyano ya pudo contar con José Ángel GirDSC_0086áldez, procedente de la cantera del Sevilla CF, y que llega para reforzar el ataque del FC Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This