El Jumilla FS cumple su deseo tras golear a un rival directo como el Colmenar Viejo (6-2)

El Carlos García vio a los suyos sumar sus primeros puntos del curso en casa

Fin a la racha de doce derrotas seguidas en el último duelo del año

Tanta ha sido la penuria que el Jumilla FS ha pasado estos últimos meses, que la liberación de toda esa energía contenida hizo temblar los cimientos del Carlos García, que por fin pudo ver puntuar a los suyos este curso. El conjunto vinícola logró una victoria sin paliativos frente a un rival directo como el Colmenar Viejo, rompiendo así una racha de doce derrotas consecutivas, y aliviando una situación que se tornaba crítica.

El Colmenar Viejo ocupa también puestos de descenso, y llegaba a la localidad con la intención de esclarecer su situación a costa del colista de la clasificación. Pero esta vez sí los acontecimientos acompañaron a los merecimientos que hizo el equipo de José Antonio Martínez, que puso de manifiesto su superioridad sobre el parqué, y esta vez esas sensaciones sí se vieron reflejadas en el marcador. Tanto fue así que los goles fueron cayendo uno tras otro. Cuando solo faltaban cuatro minutos para el final, los aficionados observaban perplejos el 6-0 que lucía en el luminoso. Finalmente el equipo madrileño logró maquillar el resultado, que quedó en 6-2.

De esta forma el Jumilla FS, aunque continúa cerrando la clasificación, alcanza los seis puntos en su casillero, y se coloca a cuatro de la permanencia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *