Al Jumilla FS ya solo le vale ‘un milagro’

Tras la derrota ante el CDE Mejorada, los blanquiazules se quedan a nueve puntos de la salvación (diez con el goalaverage). Solo quedan cinco jornadas para el final

Al Jumilla FS ya no le salen las cuentas. En la recámara quedaba una última bala, y estaba reservada para el CDE Mejorada. Pero los blanquiazules erraron el tiro. El apoyo del Carlos García no bastó para obtener algo positivo, y el marcador lució un 2-4 al final del encuentro. Un resultado que pone nueve puntos de distancia (que serían diez al tener perdido el goalaverage con el Mejorada) entre ellos y la permanencia, lo que a falta de cinco jornadas parece una sentencia de descenso a Tercera División.
Al técnico del Jumilla FS le tocaba dar la cara tras el encuentro, y apelaba a las matemáticas frente a los medios: “Es posible, pero hay que ser realista y reconocer que la situación del equipo es complicada. Y después de esta derrota, mantener la categoría está más difícil todavía”, aseguraba José Antonio Martínez, consciente de que necesitan ‘un milagro’ en forma de pleno para salir de esta situación.

CINCO PARTIDOS, CINCO VICTORIAS

La solución al problema la daba José Antonio Martínez en rueda de prensa: “cinco partidos, cinco victorias”. Pero lo cierto es que son precisamente cinco los triunfos que han obtenido los vinícolas en todo el curso. Y ni siquiera los quince puntos aseguran algo, ya que los equipos de abajo están puntuando de manera regular.

El reto se antoja casi imposible, pero el Jumilla FS está obligado a ‘dejarse la piel’ en el intento. Quedan cinco partidos y el primero se jugará en Navalmoral el 27 de abril, ya que este fin de semana no habrá jornada por la Semana Santa.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *