Alberto Esparza gana el V Concurso de Fotografía Juan Jiménez del Santo Costado

Presentó la obra titulada ‘Cruzando el tiempo se detiene’

Concurso-Fotografía

La exposición de todos los trabajos presentados se puede visitar hasta el lunes 30 de marzo

L.T./M.C.C

Alberto Esparza ha sido el ganador del V Concurso de Fotografía Juan Jiménez que ha convocado un año más la Hermandad del Santo Costado de Cristo, y cuyos premios se entregaban el pasado lunes en el aula de cultura de Caja Murcia.

El autor presentó la obra titulada ‘Cruzando el tiempo se detiene’, que fue la ganadora y cuyo premio tenía una dotación de 300 euros.

El segundo premio fue para la fotografía ‘Longinos’ de Antonio Bleda Mulero y estuvo dotado con 200 euros, y el tercero se otorgó a Emilio Herrero por su trabajo ‘Lágrimas en blanco y negro’ y estaba dotado con 100 euros.

Además, el jurado también acordó conceder un accésit dotado con 50 euros que fue para la fotografía ‘En la antigua sede’ de Eleuterio Zaragoza.

Según apuntó el presidente de la cofradía “con este concurso se pretende rendir un homenaje al primer presidente, así como mostrar el rico patrimonio de la Semana Santa de Jumilla”.

Al acto de entrega, en Caja Murcia asistieron, entre otros, el presidente de la Cofradía del Santo Costado José Martínez, y el presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, Fulgencio García.

Quedó inauguraba la exposición que recoge las obras presentadas y que podrá visitarse hasta el lunes 30 de marzo de 18.30 a 20.30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This