El Alcantarilla de Gea, campeón en juveniles

Las murcianas cantaron el alirón cuando queda una jornada para el final. El triunfo les vale para estar en el Campeonato de España

El equipo de la jumillana se impuso al Villa de Fortuna por 2-7clara-gea

El Nutriban Futsal Alcantarilla Juvenil está de enhorabuena tras el campeonato de liga conseguido en la penúltima jornada de liga, disputada este pasado fin de semana. El equipo donde milita la jumillana Clara Gea se impuso al Villa de Fortuna por 2-7, lo que les permitió cantar el alirón de categoría juvenil cuando aún queda una jornada para la conclusión de la temporada liguera.

Gea ha sido un pilar fundamental a lo largo del año para la conquista del campeonato, y en este último encuentro fue la autora de tres de los tantos de las suyas.

Los distintos equipos juveniles de la Región no tienen una categoría propia, si no que compiten conjuntamente con los clubs de Preferente. Si bien todos se miden contra todos, al final del curso se hacen dos clasificaciones, una para los equipos absolutos, en la que ha sido también el Alcantarilla el que se ha alzado con el campeonato; y otra para conjuntos juveniles, con la victoria ya mencionada del combinado de Clara Gea.

El triunfo liguero le vale al Alcantarilla Juvenil para estar en la próxima Copa de España, que además se disputará en la sede del equipo murciano. Será durante los días 1, 2 y 3 del mes de julio cuando representarán a la Región, para medirse a los campeones de la Comunidad Valenciana, Madrid, Navarra y Cataluña.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *