Alejandro Ortiz ‘Alex’ sustituye a Bugui en el banquillo del Jumilla CD

Tras la salida de José Antonio Martínez ‘Bugui’ el Jumilla CD ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Alejandro Ortiz Sánchez, conocido futbolísticamente como Álex, de 44 años de edad y residente en Yecla.

Nacido en Terrassa, ha sido jugador de equipos como el Sabadell, Granollers, Palamós o Yeclano, desarrollando su carrera mayoritariamente en Tercera y Segunda División B en la posición de centrocampista. Su retirada futbolística se produjo a la finalización de la temporada 2011/12, y actualmente dirige la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla.

Álex Ortiz llega ahora como entrenador a la Preferente Murciana, cogiendo el testigo dejado en el banquillo por Bugui, que anunció su salida tras la derrota del Jumilla CD en Alquerías del pasado domingo. Los blanquiazules son penúltimos en la tabla, con solo seis puntos en ocho jornadas, y el objetivo de Álex no puede ser otro que devolver la ilusión a la afición y a la directiva, en una temporada que prometía mucho y que todavía están a tiempo de corregir.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *