ALI ha organizado un concurso de microrelatos para jóvenes y adultos

Iniciativa de la Asociación de Lucha por la Igualdad de Jumilla. El plazo de presentación de trabajos es hasta el 8 de noviembre

Con motivo de la celebración del 25 N Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, la Asociación de Lucha por la Igualdad, ALI ha convocado un concurso de microrelatos. Según las bases, hay dos categorías, una juvenil de 14 a 17 años y otra de adultos de 18 años en adelante. El plazo de presentación de trabajos es hasta el 8 de noviembre y se deben enviar a calle Juan Ramón Jiménez, 27 bajo.

Se han establecido distintos premios, para la categoría juvenil, el primero será una entrada para el Oceanografic de Valencia, el segundo un lote de libros de Librería Papiros, y tercero, un lote de material escolar de Copy Ecologic. En categoría de adultos, el primer premios se llama ‘Desconecta dos días’ y consiste en una noche de hotel con desayuno para dos personas, el segundo será un lote de quesos y vino de Vinotería Los Chilines, y el tercero, entradas para visitar bodegas Juan Gil.

La obra debe ser original y el tema libre relacionado con la violencia de género. Se podrá presentar una obra por participante y la extensión máxima será de dos folios a una cara.

Se presentarán en sobre cerrado con seudónimo y la categoría a la que pertenecen. Se incluirá otro sobre cerrado con el mismo seudónimo y que contenga una fotocopia del DNI y un número de teléfono de contacto.

El jurado estará compuesto por cuatro personas designadas por la asociacion que valoraran el carácter creativo y originalidad, la expresión y el uso del lenguaje no sexista. Todos los trabajos presentados serán expuestos al público y la participación supone la total aceptación de las bases.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *