Alrededor de 100 personas siguieron la cata maridaje de Esencia Wines

Con tapas elaboradas por los restaurantes Casa Sebastián, Tres Soles y Loreto

M.C.C.V.

El pasado sábado tuvo lugar una nueva actividad organizada por Esencia Wines Cellars. Fue una cata maridaje que contó con unas tapas ideadas por los restaurantes Casa Sebastián, Tres Soles y Loreto que maridaron a la perfección con los vinos Casa de la Ermita, Lunático y Cepas Viejas. La cata on line fue conducida por el técnico en elaboración de vinos y miembro del departamento Comercial, Fran Guirao quien, de nuevo, ha valorado muy positivamente la actividad, destacando que “por suerte ya se nota la apertura de los establecimientos hosteleros, pero aun así alrededor de 100 personas siguieron en directo esta cata”. Como dato, también se superaron los 450 comentarios y fueron más de 2.000 las reproducciones del vídeo.


Con el fin de apoyar y potenciar el sector hostelero y gastronómico, en este caso, se contó con la participación de los citados restaurantes que con anterioridad mostraron la elaboración de su tapa, de manera que algunos participantes la realizaron en su casa. Las tapas, apunta Fran Guirao, “resultaron todo un acierto y un perfecto maridaje con cada uno de los vinos presentados”.
La próxima cita será el sábado 6 de junio, a las 21:30 h y se contará con los restaurantes San Agustín, La Macarena y Bar Venecia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *