Altiplano Salud, la policlínica de Jumilla con multiconsultas médicas

En la clínica Altiplano Salud ofrecen consultas de diversas especialidades atendidas por los mejores profesionales médicos

Antonio José Guardiola González: Fisioterapeuta en la clínica Altiplano Salud de Jumilla, en Plaza Médico Luis Martínez

La fisioterapia es uno de los puntos fuertes de la clínica Altiplano Salud, aunque no por ello se descuida el resto de especialidades que ofrecen y ponen a disposición de todos los ciudadanos de Jumilla, y que finalmente  también se destacarán.

 Fisioterapeutas

El equipo de fisioterapeutas de la policlínica Altiplano Salud, está integrado por cuatro profesionales que prestan sus servicios  a lo largo de trece horas diarias, desde las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde, retomándolas a las tres y finalizando a las diez de la noche, es por ello, que es difícil, que ante cualquier urgencia sanitaria, nadie se quede sin atender, y esta es una de las grandes ventajas de Altiplano Salud.

En el campo de la fisioterapia se valoran muchos aspectos, que aunque todos los fisios son conocedores de los mismos, sí que es cierto, que finalmente cada uno de ellos, tiende a ‘especializarse’ más en uno en concreto. Eso es lo que sucede también en Altiplano Salud, que cada fisio destaca en una especialidad o patología.

De esta manera, Lola Bleda Mulero trata la parte de la fisioterapia relacionada con la neurología y la pediatría. José María Herrero Tomás se encarga de la fisioterapia deportiva, sobre todo del ciclismo, y además es biomecánico del ciclista; Antonio José Guardiola González está más orientado a la fisioterapia relacionada con la natación y post-parto o dolores crónicos, y por último Alicia Valero Serrano, otra de las grandes fisioterapeutas de la policlínica.

En Altiplano Salud cualquier persona puede ser atendida de manera particular, o a través de seguros privados, ya que la clínica tiene conciertos con varias compañías médicas, con lo que en caso de necesidad, no es necesario desplazarse hasta la capital, por ejemplo, para ser atendidos.

La oferta de servicios de fisioterapia en Altiplano Salud, pasa no solamente por el tratamiento personal con los fisios, si no con terapias que complementan el trabajo que hacen ellos, tales como la magnetoterapia, termoterapia, electroterapia y estimulador. También cuentan con la EPT, una de las últimas novedades en fisioterapia, que consiste en el paso de una corriente continua o galvánica por una aguja, dirigida hasta un tendón. Es una de las pruebas  en el campo de la fisioterapia dirigida a las tendinopatías crónicas, en el tratamiento de la degeneración del tejido de colágeno y en la reorganización de la fibra. También se ofrece a los pacientes la posibilidad de ser tratados con  terapia manual, miofascial y/o punción seca.

ACCIDENTES TRÁFICO

Altiplano Salud es un centro médico de reconocimiento de armas, animales peligrosos y conductores, con horario de mañana y tarde y sin cita previa. Está catalogado como centro de asistencia de accidentes de tráfico, algo muy importante, ya que a diario hay personas que sufren cualquier accidente por leve que sea y no saben dónde acudir para ser atendidos, de manera que dirigiéndose al centro solucionan todos los trámites.

ESPECIALIDADES

Altiplano Salud no es una clínica al uso, es una policlínica que presta multitud de servicios médicos. Sin necesidad de irse fuera de la localidad, se ofrecen las siguientes especialidades, dermatología, nutrición, traumatología, otorrinolaringología, neurología, psicología, podología, medicina general,  depilación láser con luz pulsada de alta intensidad e indolora, y además servicio de radiología simple. En enfermería ofrecen diariamente, curas, toma de tensión y azúcar, análisis y electrocardiogramas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *