Alumnos de Croacia, Rumanía, Chipre y Turquía visitan Jumilla

A través del programa Erasmus y bajo el proyecto “What`s the use of it ?” 

Erasmus

Forma parte de la línea de participación del IES Infanta Elena en proyectos europeos

El IES Infanta Elena, en su línea de participación en proyectos europeos, se encuentra desarrollando uno de estos programas tipo Erasmus+.

De esta forma, hasta el 24 de este mes estarán en Jumilla un total de veinte alumnos y diez profesores de Croacia, Chipre, Rumanía y Turquía. Todos seguirán un calendario que conducirá, entre otras cosas, a conformar un conjunto de recursos sobre el estudio de funciones matemáticas y al debate de lo que sería, para los alumnos, una clase ideal de matemáticas.

El proyecto se llama What´s the use of it? (¿Esto para qué sirve?), y el equipo del centro jumillano se ocupará de atender a todos ellos. De hecho, veinte alumnos del IES Infanta Elena acogen durante una semana a los alumnos participantes de los países mencionados.

Durante el pasado curso, se realizaron viajes de trabajo de los participantes del IES Infanta Elena a Croacia, Chipre y Turquía, cinco profesores cada vez y sin alumnos. Durante este curso se termina el trabajo realizando intercambios en España, el actual, y en Rumanía, a finales de mayo, participando dos profesores y cuatro alumnos de cada instituto implicado.

Coordinado por Marisa Martínez, forman parte del Spanish Team casi todos los componentes del departamento de matemáticas, además de otros miembros de los departamentos de Inglés, Tecnología y Familia Profesional de Administración.

Estos alumnos y profesores fueron recibidos en el Ayuntamiento de Jumilla por parte de las autoridades locales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This