Alumnos de la Escuela de Adultos viajan a Londres en su fin de curso

De ESO, taller de Inglés y de acceso a Grado Superior y Universidad

Los alumnos de la Escuela de Adultos de Jumilla han disfrutado de su viaje de estudios a la capital británica, Londres. En esta actividad han participado varios grupos de la escuela, desde alumnos del Taller de Inglés, hasta los de ESO para adultos y también del curso preparatorio para acceso a Grado Superior y Universidad.

Entre otros lugares de la capital, pudieron disfrutar del centro neurálgico de Londres, visitando zonas tan emblemáticas como el Soho, Covent Garden o la famosa plaza de Picadilly Circus. Al Norte de la ciudad visitaron uno de los mercados más peculiares de Londres, Camden Town; el Museo de Historia Natural, donde los alumnos pudieron investigar acerca de la evolución del hombre y de la tierra.

El Museo Británico, el río Támesis sobre el Puente Levadizo Tower Bridge, el gran reloj del Big Ben, que se encontraba en obras, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham con su correspondiente cambio de la Guardia Real, completaron un viaje que desde la Escuela de Adultos han calificado como “una experiencia muy enriquecedora”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *