AMFIJU clausura sus jornadas con una multitudinaria cena

Fotos: AMFIJU/Nicolás Moreno

Una relajada y fructífera convivencia entre socios y usuarios de la asociación

Bajo la premisa del abordaje psicológico con pacientes renales

Con una multitudinaria cena benéfica celebrada en Salones Pío XII clausuraba la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jumilla sus XXIV Jornadas Anuales.

Este año lo han hecho bajo la premisa de la situación que atraviesan los pacientes renales, las personas en diálisis, los trasplantados y sus familiares, algo que fue puesto de manifiesto por la presidenta de  ADAER, la Asociación de Ayuda al Enfermo Renal de la Región de Murcia, Dolores Guzmán Aroca y por su psicóloga María Salud Campos Candel. Éstas fueron presentadas por el presidente de AMFIJU Salvador Simón Jiménez.

ADAER es una ONG creada con el fin de proteger los derechos y necesidades de todas las personas afectadas de insuficiencia renal crónica en Murcia y ha establecido una estrategia de atención integral donde facilita al paciente y su familia las herramientas necesarias para la adaptación y aceptación de la enfermedad, así como de su tratamiento.

CENA BENÉFICA

Más de doscientas personas asistieron a las cena benéfica anual, un acto más lúdico y entretenido que cada año clausura las jornadas de esta asociación y a la que acuden tanto socios como usuarios así como familiares y amigos que muestran, de esta forma, su apoyo al colectivo cuyo objetivo es dar visibilidad a enfermedades que padecen las personas con discapacidad física y orgánica.

En el transcurso de la cena se sortearon multitud de regalos donados por comercios y empresas colaboradoras, un momento distendido y que genera muchas expectativas y situaciones divertidas entre los asistentes.

La velada finalizó con la actuación del grupo flamenco Al Golpe que hizo bailar y disfrutar a todos los asistentes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *