AMFIJU ofrecerá una charla sobre la Enfermedad Inflamatoria Intestinal con motivo de sus XXIII Jornadas

También llevarán a cabo su cena anual este sábado a las 21:00 horas en salones Pio XII

El 7 de noviembre en el Centro Roque Baños

AMFIJU va a celebrar sus XXIII Jornadas y lo va a hacer con una charla a la que han denominado, “Aspectos psicológicos y físicos en enfermos de EII”. Durante esta conferencia, se abordaran diferentes cuestiones relacionadas con la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), diferenciando también conceptos como Colitis Ulcerosa y la enfermad del Crohn y tendrá lugar el próximo miércoles 7 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala La Bodeguilla del Roque Baños.

La charla será impartida por  miembros de ACCU (Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Murcia), ONG que presta atención y apoyo a afectados por EII, fomentando su investigación y la divulgación sanitaria. Los ponentes de la charla serán, María José Vicente, psicóloga de ACCU, José Antonio Tirado, uno de sus socios y el vocal, Antonio Moreno.

Además, como apertura de las jornadas celebraran su cena benéfica. Será el sábado 3 de noviembre a las 21:00 horas en salones Pio XII, donde realizarán el tradicional sorteo de regalos donados por distintas empresas y organizaciones de Jumilla. La cena estará amenizada con un monólogo de Charly Guirao y las entradas se pueden retirar en la sede de AMFIJU, en la Calle San Antón s/n.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *