AMUSAL y la concejalía de Economía ofrecen unas jornadas para personas que quieran montar un negocio

A partir del 5 de marzo en la Casa de Cultura

La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (AMUSAL) ha puesto en marcha en colaboración con la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla el Proyecto de Emprendimiento APEM a través del que se buscan personas que tengan ganas de montar un negocio o desarrollar esa idea con la que siempre han soñado.

En diferentes jornadas de orientación se les ofrecerá una asesoría personal, enseñándoles a crear sus propios planes de empresa y con apoyo hasta el momento de su creación. El programa está orientado especialmente a personas que estén en situación de vulnerabilidad, parados de larga duración, gente que no encuentran su lugar en el mercado laboral y que puede crearse su propia oportunidad y trabajar en lo que les gusta.

Los talleres se realizarán a partir del 5 de marzo en la Casa de la Cultura en horario de tarde. Los contenidos de los talleres versarán sobre ‘Creatividad empresarial’, ‘Emprender y mi yo emprendedor’, ‘Habilidades y capacidades personales para emprender’, ‘Idea de negocio’, ‘El proyecto por cuenta propia’, ‘Finanzas básicas aplicadas al emprendimiento’, ‘Tipos de empresas, trámites y recursos para la creación de empresas y ‘Las tecnologías como herramienta básica para emprender’.

Las inscripciones y más información se puede obtener llamando al teléfono 968270003 y en la web: www.amusal.es/trabajosdelfuturo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *