Ana López repetirá como cabeza de lista en la candidatura de IU-V

Fue elegida por unanimidad en la última asamblea celebrada

Ha sido presentada arropada por diferentes afiliados y simpatizantes de la formación

Izquierda Unida Verdes ya ha deshojado la margarita y en la última asamblea local se eligió por unanimidad a Ana López como candidata a la alcaldía para las elecciones de mayo, que repetirá como cabeza de cartel, habiendo sido también portavoz de su grupo municipal durante la actual legislatura.

Así lo anunció José Antonio Pérez, que es el responsable de Comunicación de la coalición de izquierdas en la localidad. El mismo, dio paso a la candidata la cual dijo que había aceptado de nuevo este reto “porque el proyecto de IU es el único válido para Jumilla”, y reconoció afrontarlo con el valor que le da la experiencia de haber estado estos cuatro años en el grupo municipal en el Ayuntamiento. Además, aseguró que iban a continuar “con su misma línea política, fomentando el turismo, la industria, el medio ambiente, recuperando la gestión de los montes públicos, incentivando el comercio, trabajando para contar con un recinto ferial, y con una escuela taller que perdure en el tiempo, así como un centro juvenil”, dijo López.

El programa general de IU se dará a conocer en los próximos días.

“Me siento apoyada y respaldada por el partido”

Ana López, tras el anuncio de su candidatura como número 1 de la lista de IU, dijo que se sentía “totalmente respaldada y apoyada por todos mis compañeros”. Además, la que durante este año ha sido su ‘gregaria’, María Ríos, se deshizo en piropos hacia su compañera, diciendo que Ana López había sido “la mejor portavoz de la corporación e Izquierda Unida el partido que mejor oposición ha desarrollado durante estos cuatro años”.

Además aseveró que habían luchado por llevar a cabo su programa electoral defendiendo sus ideas “con honestidad”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *